Metal Gear Solid V descartó contar con un filtro al estilo de los años 80

Metal Gear Solid V descartó contar con un filtro al estilo de los años 80
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La inspiración del aspecto visual de la película Rush fue importante para Kojima.

El prestigioso creativo japonés Hideo Kojima ha aportado un detalle curioso sobre el desarrollo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain, y es el de que barajaron incluir un filtro al más puro estilo de la década de los 80... época en la que precisamente se ambienta el título.

"Rush tenía un filtro muy fuerte de textura y tono de los años 70", declaró Kojima a través de su Twitter sobre la película de 2013 sobre el enfrentamiento deportivo en el mundo de la velocidad de Niki Lauda y James Hunt. "De hecho estudiamos la imagen de los 80 y desarrollamos un filtro de esa época para Metal Gear Solid V, porque The Phantom Pain tiene lugar en esa época".

"Pero cuando lo implementamos a pantalla completa nos dimos cuenta de que era tan pesado y tan exigente que ralentizaba el sistema", aclaró el creativo. "Así que tuvimos que eliminarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.