El simulador de una cabra Goat Simulator podrá jugarse en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El curioso juego de los creadores de Sanctum ya puede ser reservado por 9,99 dólares.

Hace unos días nos hacíamos eco de Goat Simulator, una aventura a modo de demostración humorística de Coffee Stain Studios -creadores de Sanctum- donde se manejaba a una cabra. Ahora, el inspirador título pone sus miras en un próximo lanzamiento en Steam para PC.

Según cuentan, Goat Simulator "está inspirado en los juegos de patinaje de la vieja escuela, donde en vez de ser un patinador eres una cabra y en vez de realizar trucos rompes cosas". Su funcionamiento será bien sencillo: el jugador deberá correr contra una mesa y derribarla para conseguir una puntuación, y si además lo hace con una voltereta de 360 grados hacia atrás sumará más puntos. Incluso se podrá interactuar con los objetos gracias a su lengua.

"Contratamos un equipo completo de expertos en free-to-play, móviles y psicología", explicaba el CEO del estudio Anton Westbergh. "Todos estuvieron de acuerdo en que era una una idea estúpida y decidimos hacerla realidad", añadía.

Por su parte, el diseñador del título Armin Ibrisagic se siente "emocionado" por poder llevar el juego a Steam. "Podremos integrar tablas de clasificación al juego, y también planeamos añadir soporte para Steam Workshop para que los jugadores puedan personalizar su experiencia aún más", exponía.

Eso sí, la compañía sueca ha querido advertir sobre la peculiaridad del videojuego. "Goat Simulator es un pequeño, roto y estúpido juego. Se hizo en un par de semanas, así que no esperes una obra del tamaño y alcance de GTA con cabras. De hecho, es mejor que no esperes nada en absoluto. Para ser completamente honestos, sería mejor que te gastaras 10 dólares en un hula-hoop, una pila de ladrillos o tal vez en una cabra real", aclaraban.

El título tiene una fecha de lanzamiento prevista para la primavera pero ya puede ser reservado en la web oficial por 9,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...