Kinect Sports Rivals se lanzará el 11 de abril en Europa

Kinect Sports Rivals se lanzará el 11 de abril en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sacará partido del nuevo Kinect y contará con resolución 1080p.

Microsoft y Rare, los responsables de Kinect Sports Rivals, han anunciado su intención de lanzar en todo el mundo su esperado videojuego para el dispositivo de detección de movimiento de Xbox One en abril. Será concretamente en Norteamérica el día 8, y el 11 del mismo mes en Europa.

"Kinect Sports Rivals es el primer juego en sacar plena ventaja de todas las características de Xbox One, incluyendo el nuevo sensor de Kinect, todo lo que tiene que ver con Xbox Live y, además, está renderizado con gran belleza a 1080p", declaran los de Redmond en nota de prensa.

"El juego está hecho desde cero para sacar partido de todo lo que la consola tiene que ofrecer para brindar una experiencia customizada e inmersiva que nunca antes había sido posible", explican. "Por vez primera en los juegos de detección de movimientos las acciones sutiles y el ritmo serán recogidos con precisión, y todo lo que hagas importará para asegurarte la victoria".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.