Dark Souls II añade nuevos extras a sus ediciones especiales

Dark Souls II añade nuevos extras a sus ediciones especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al reservarlas podremos desbloquear las armas incluidas en el paquete de armas Black Armour.

Namco Bandai ha confirmado que los usuarios europeos que reserven la Edición de Coleccionista o la edición limitada Black Armour de Dark Souls II, podrán desbloquear por anticipado las armas incluidas en el paquete de armas Black Armour.

Así pues, aparte de los contenidos ya confirmados semanas atrás, estas ediciones especiales traerán consigo cinco armas especiales:

Daga de piedra de llama negra y Parma de piedra de llama negra: una daga y un escudo incrustados en llama negra. Ambos se pueden encontrar en la Alcantarilla del Desfiladero negro. Aunque son más pesados que una daga y un escudo normales, las propiedades únicas del cristal de llama negra hacen que la daga sea extremadamente afilada y que el escudo sea más resistente al daño.

Espada larga de cuarzo amarillo y Escudo de cuarzo amarillo: una espada larga y un escudo pequeño que han sido reforzados con el cuarzo amarillo que se encuentra en lo más profundo del Torreón de hierro. Aunque estos objetos se pueden romper con gran facilidad debido a su elevado nivel de corrosión, son extraordinariamente ligeros y su potencia de daño no se resiente lo más mínimo.

Hacha de mano vinculada y Escudo de madera vinculado: una brutal hacha de mano y un escudo que se encuentran en el Purgatorio de no muertos. Ambos están envueltos en cadenas y espinas para infligir hemorragias a los enemigos. Tanto el hacha como el escudo han visto reducida su potencia de corte, pero su habilidad para infligir dolor se ha visto aumentada.

Maza homúnculo y Escudo de madera homúnculo: una maza y un escudo con protuberancias, que se pueden encontrar en el Torreón de Aldia. Aunque son más pesados que las mazas y los escudos normales, sus grandes protuberancias aumentan la potencia de impacto de la maza, así como la capacidad defensiva del escudo.

Bastón de transgresor y Escudo de cuero de transgresor: un bastón y un escudo de cuero entrelazados con un elemento desconocido y aparentemente deslucido. Estos objetos se encuentran en el Abismo Oscuro de antaño. Se han convertido en un catalizador para la magia y para los maleficios y provocan un efecto conocido como Oscuridad.

Dark Souls II para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará a las tiendas europeas el 14 de marzo. A PC lo hará un poco más tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.