Arale y Bobobo se suman al plantel de luchadores de J-Stars Victory Vs.

Arale y Bobobo se suman al plantel de luchadores de J-Stars Victory Vs.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saiki Kusuo, Luckyman y Shoyo Hinata también confirman su presencia.

Namco Bandai ha dado a conocer el nombre de nuevos luchadores que se darán cita en el prometedor J-Stars Victory Vs. de PlayStation 3 y PS Vita, en el que se reunirán personajes de algunos de los mangas más populares de la revista japonesa Jump.

En concreto, hablamos de la querida Arale de la serie Dr. Slump, el divertido Bobobo del manga de mismo nombre, Saiki Kusuo de la serie Saiki Kusuo No Psi Nan, y Luckyman de Tottemo! Luckyman. Los cuatro, luchadores de pleno derecho en este título.

Por otro lado, Shoyo Hinata de Haikyu también hará acto de presencia en J-Stars Victory Vs., aunque en este caso como uno de los personajes de apoyo.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, este título de lucha en el que se reunirán personajes de la talla de Goku, Monkey D. Luffy, Naruto o Kenshin entre otros, llegará a las tiendas japonesas el próximo 19 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.