Borderlands 2 estrenará nuevo DLC el 15 de abril

Borderlands 2 estrenará nuevo DLC el 15 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la última aventura de la serie Cazador de Cabezas.

El equipo de Gearbox Software ha ofrecido nuevos detalles sobre el quinto y último contenido adicional de la serie Cazadores de Cabezas para su exitoso Borderlands 2, que ya se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia para 2K Games.

Este nuevo DLC responde al nombre de Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, y transportará a los jugadores a un entorno vacacional conocido como Wam Bam Island en la que promete ser la campaña de contenido adicional más grande de esta serie de aventuras. ¿Qué nos espera allí?

"Al principio todo parece tranquilo. Sir Hammerlock nos enseña su cerveza casera y nos habla del último rastreo de Varkids… hasta que la tragedia les golpea cuando una monstruosa y enorme bestia secuestra al erudito de los cazadores y se lo lleva bajo tierra", explican desde el equipo de desarrollo. "Afortunadamente, el loco Earl y Mordecai están presentes para ayudar en la recuperación del colega con bigote, siempre y cuando les hagan algunos favores primero"-

A partir de ahí, tendremos que hacer frente a un sinfín de peligros hasta medirnos contra Bucherax Jr., "el hijo del gusano cangrejo de la campaña de contenido adicional La Armería Secreta del General Knoxx del Borderlands original". Si se tiene éxito en esta campaña, los jugadores obtendrán el honor de llevar colgada en el cuello una miniatura de su cabeza. Cada personaje conseguirá también un nuevo atuendo con temática playera.

Este nuevo DLC se pondrá a la venta el próximo 15 de abril al precio de 2,99 euros en PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.