Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rust

Rust también fija su atención en las consolas

Todavía no hay nada en firme, pero el equipo está interesado en trabajar en PS4 y Xbox One.

Por / 76 comentarios
Rust

Los chicos de Facepunch Studios, creadores del exitoso Garry’s Mod, han dejado abierta la posibilidad de lanzar en consolas su popular juego de supervivencia extrema Rust, que actualmente se encuentra en fase de pruebas alfa en compatibles.


"Con Rust, tenemos planes de adaptarlo a consolas. Pero no hemos empezado el proceso todavía. Y no planeamos hacer nada hasta hacerlo funcionar en una de las consolas y ver con qué problemas nos encontramos", han explicado a través de su web oficial.


Aun así, insisten, todavía quedaría mucho para ver este proyecto en las consolas de Microsoft y Sony, ya que en tono jocoso recuerdan que hasta el momento, "ni PlayStation 4 ni Xbox One tienen ningún tipo de programa de acceso anticipado", como ocurre en compatibles.


Además, Facepunch Studios recuerda una vez más que el PC es su plataforma principal. "Amamos al PC. Y siempre será nuestro objetivo principal. Así que siempre adaptaremos del PC a otras plataformas, y no al contrario", explican. "Tampoco vamos a firmar ninguna exclusividad. Siempre encontraréis nuestros juegos primero en PC".


Con más de un millón de descargas hasta la fecha, Rust se ha convertido en uno de los títulos más populares del momento gracias a la gran libertad de acción que nos brinda, proponiéndonos sobrevivir a un entorno hostil en compañía de otros jugadores.


Más sobre: Rust.