Ya está disponible World of Tanks: Xbox 360 Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wargaming celebra un fin de semana con torneos en Madrid

Wargaming estrena hoy World of Tanks: Xbox 360 Edition, una versión especialmente desarrollada para la consola de Microsoft con accesibilidad free-to-play y descarga digital para jugadores con cuentas Gold de Xbox Live, el resto de cuentas Xbox Live podrán probar el juego gratis durante siete días.

Entre las novedades de la nueva edición de equipos de 15 contra 15 para consola se incorporan opciones de Xbox Live: amigos, grupos, logros, y Wargaming pone a disposición una interfaz de usuario diseñada para disfrutar de la experiencia en pantallas más grandes. Aparte de la posibilidad de comprar dentro del juego tanques Premium y cuentas Premium, que mejoran el índice de experiencia y crédito, la versión de Xbox 360 cuenta con siete mapas diferentes y más de 100 tanques legendarios de tres naciones: Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, aunque en el futuro el título recibirá nuevos tanques, naciones y contenido adicional.

Además, desde el lanzamiento y hasta el 28 de febrero, habrá disponibles dos paquetes de contenido, paquetes fundadores, que contienen tanques especiales Premium, y una selección de objetos y recursos con un descuento de casi el 40%. Aquellos que adquieran ambos paquetes recibirán gratis el tanque ligero soviético T-127.

En palabras de Victor Kislyi, Director General de Wargaming, “este lanzamiento no marca solo el primer título para consolas de la empresa, sino que también nos brinda la oportunidad de llevar World of Tanks a un nuevo público en todo el mundo tremendamente apasionado”.

Con ese público en mente Wargaming ha organizado un fin de semana de torneos en el Telefonica Flagship Store de Madrid, donde los jugadores competirán para ganar una consola, auriculares Carcharias de Razer, 4 meses de subscripción a Xbox Gold y códigos bonus para su nueva cuenta World of Tanks. Este torneo estará activo desde el viernes 14 al domingo 16 de febrero en horarios de 12:00-15:00 y de 16:00-19:00. Los jugadores que quieran participar pueden inscribirse en www.esl.eu/es.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.