Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2

Los creadores de Just Cause preparan un nuevo videojuego para móviles

Es un proyecto completamente original que se lanzará este año.

Por / 20 comentarios
Just Cause 2

El equipo a cargo de los populares Just Cause o el prometedor Mad Max, Avalanche Studios, ha confirmado que trabaja en un nuevo videojuego para móviles que combinará elementos de los títulos de lucha con ciertos toques de gestión.


Según parece este proyecto se inició en 2006, aunque por aquel entonces las editoras estuvieron "poco interesadas en el mismo". Como explica el máximo responsable del fundador en una entrevista con Polygon, Christofer Sundberg, "en aquel momento la mayoría de las editoras querían algo vistoso, gráficos de alta gama en entornos fotorrealistas, mientras que este juego estaba más estilizado de forma similar a lo que hoy en día muestra Borderlands".


Sobre el proyecto en sí, Sundberg indica que se trataría de un juego de lucha con tintes de gestión, aunque reconoce que ni siquiera él sabe "cómo lo describiría". No por nada, prosigue, la lucha "estaría más en la línea de lo visto en Command & Conquer".


"Teníamos a un equipo que nos preguntó si, como compañía, estábamos interesados en dedicarle espacio a los móviles. Asignamos un presupuesto y les dejamos jugar con diferentes conceptos por un tiempo", añade, destacando lo sorprendido que quedó con este videojuego. "Así que decidimos explorar el mundo de los dispositivos móviles con un primer videojuego, y entonces veremos si funciona. En caso de hacerlo, definitivamente haremos más videojuegos para móviles"


Más sobre: Avalanche Studios.