Stick it to the Man! también se estrenará en Wii U

Stick it to the Man! también se estrenará en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión se lanzará en primavera y contará con ciertas características exclusivas.

La notable aventura de plataformas Stick it to the Man!, que se estrenó en consolas PlayStation y PC hace un tiempo, también se lanzará a través de la eShop de Wii U en los meses de primavera. Así lo ha confirmado la editora británica Ripstone, que además destaca que el juego contará con ciertas características específicas.

En concreto, anuncian sus responsables, se usará la pantalla táctil del GamePad para mostrar de forma original las acciones relacionadas con la posibilidad de leer la mente.

Esta aventura, que cuenta con una historia a cargo de uno de los guionistas de Hora de Aventuras, Ryan North, nos pondrá en la piel de Ray. Un hombre que acaba de despertar de un coma con un brazo de espagueti rosa gigante en su cabeza, lo que le ha conferido la habilidad de leer y manipular la mente de las personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.