Un juego de rol indie genera sus niveles con instrucciones de aficionados a través de Twitter

Un juego de rol indie genera sus niveles con instrucciones de aficionados a través de Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, #Dungeon, se lanzará en PC y plataformas móviles en verano.

Kieran Hicks y Sean Oxspring son dos desarrolladores indie que están creando un videojuego con un sorprendente punto de partida creativo, y es el de unificar Twitter y su propio universo para generar sus niveles.

El concepto es tan sencillo como el de que habrá una generación que no será aleatoria, sino que responderá a los tweets enviados a @HashtagDungeon. Los aficionados, así pues, podrán enviar sus propios tweets a la cuenta de la red social y, en caso de utilizar la sintaxis correcta, tanto el usuario como el resto podrán importar y disfrutar de sus niveles.

Esta no es la única propuesta de carácter social del título, y es que también podremos dejar mensajes a otros aficionados al más puro estilo Dark Souls dentro del título y, así mismo, también habrá una serie de tablones de puntuaciones basados en las valoraciones de otros usuarios sobre nuestras creaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.