El matamarcianos NEO XYX se estrena hoy en Dreamcast

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una adaptación del título que se lanzó tiempo atrás en Neo Geo.

La veterana Dreamcast recibe hoy para alegría de sus seguidores un nuevo videojuego quince años después de su nacimiento. Se trata del intenso matamarcianos NEO XYX, que fue diseñado originalmente para Neo Geo.

Este título de acción está desarrollado por el equipo NG: DEV.TEAM, y nos propone superar diversas fases plagadas de enemigos, a los que tendremos que destruir haciendo uso de las variadas armas con las que contará nuestra nave.

A nivel visual el juego funcionará a 60 imágenes por segundo, mostrando un diseño inspirado por los arcades japoneses de la década de los noventa, y será compatible con la conexión VGA.

Quienes estéis interesados en NEO XYX podéis comprarlo directamente a través de la tienda online del equipo de desarrollo, que venden el juego en tres ediciones distintas. La normal, más aparte una edición para coleccionistas limitada a 300 copias, incluyendo juego, banda sonora, camiseta, pegatinas y postales; y una limitada de 1000 unidades, que incluirá el juego y la banda sonora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.