Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4

Assassin's Creed contará también con sus propios kits de Mega Blocks

Ya hay tratamiento de este tipo de productos para otras marcas del videojuego como Call of Duty, Halo o World of Warcraft.

Por / 50 comentarios
Assassin's Creed 4: Black Flag

Ubisoft y Mega Brands han anunciado este mediodía que la serie Assassin's Creed contará con su propia serie de sets de construcción Mega Blocks en otoño de este mismo año 2014. La serie de aventuras y acción de la compañía gala, de este modo, se une a otras grandes marcas como Call of Duty, Halo, Skylanders o World of Warcraft.


"Estamos encantados de hacernos socios con Ubisoft y tenemos muchas ganas de lanzar el Assassin’s Creed Collector Construction Sets a finales de este año", declaró Vic Bertrand, uno de los responsables de Mega Brands. Por su parte, desde Ubisoft, declararon lo siguiente: "Trabajar con un socio como Mega Brands nos permite ofrecer nuevas experiencias a los fans más leales de Ubisoft, y nos presentan a nuevas audiencias. Esta colección captura el espíritu de Assassin's Creed, insuflándoles vida a los personajes y a los decorados históricos de un modo divertido".