Chroma es el nuevo juego de acción musical de los creadores de Rock Band

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC y ofrecerá una perspectiva original de los tradicionales juegos de acción multijugador.

Los creadores de Rock Band y Dance Central han presentado al fin el nuevo juego en el que llevan trabajando durante los últimos años, y que como se rumoreaba combinará de forma original la acción en primera persona con los elementos propios de los juegos musicales.

Bautizado con el nombre de Chroma, se trata de un título de acción musical para PC que está siendo desarrollado en colaboración con el equipo responsable de Counter Strike: Global Offensive, Hidden Path, quienes se aprovecharán de su experiencia en los juegos de acción multijugador para crear una experiencia jugable de lo más rompedora y llamativa.

En este caso, los jugadores tendrán a su disposición los elementos habituales en este tipo de videojuegos, con diversas clases de personajes, armas principales, secundarias, desafíos concretos… combinados todos ellos con ciertos elementos jugables vistos en los anteriores trabajos de Harmonix, como el popular Rock Band.

Concretamente, los jugadores deberán seguir el ritmo de la música para adquirir mejoras y bonificaciones de movimiento y daño, ya que de lo contrario su eficiencia en combate se verá claramente reducida.

De momento exclusivo de PC, Chroma contará con una fase de pruebas alfa cerrada que dará inicio a finales de mes. No se descarta que más adelante se estrene en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.