Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Skylanders recibirá nuevas figuras coleccionables de forma más escalonada

Todavía queda cerca de un 20 % de muñecos de Swap Force por estrenarse.

Por / 9 comentarios
Skylanders recibirá nuevas figuras coleccionables de forma más escalonada

La exitosa serie de aventuras Skylanders modificará en parte el plan de distribución de las populares figuras coleccionables que dan forma a esta saga, apostando por un lanzamiento escalonado a lo largo de todo el año y no como ocurría hasta ahora, que llegaban en gran número en fechas muy concretas.


De este modo los comercios recibirán de forma regular nuevas incorporaciones al plantel de Skylanders, de los cuales todavía quedan por descubrir cerca de un 20 por ciento de los nuevos personajes del último título de la serie, Swap Force.


Además, Activision también ha confirmado que se reeditarán algunos de los Skylanders originales en un formato especial, ya que en lugar de venir en cajas tradicionales, lo harán dentro de unos huevos acompañados de pequeños accesorios como armas de color dorado, complementos estéticos, etc.


En este último caso habrá también lanzamientos ligados a fechas muy concretas como las estaciones del año o fiestas particulares, con Skylanders que de uno u otro modo tengan relación con esas fechas.


Por último Activision ha recordado que Toys for Bob, los creadores de la serie, se harán cargo de la nueva entrega de Skylanders de la que hasta el momento no hay más datos.


Más sobre: Skylanders.