Pier Solar HD para Wii U apunta a un lanzamiento en abril. Podría estrenarse también en 3DS

Pier Solar HD para Wii U apunta a un lanzamiento en abril. Podría estrenarse también en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol fue lanzada originalmente en la mítica Mega Drive.

El equipo independiente WalterMelon espera lanzar en Wii U su prometedora aventura de rol Pier Solar HD a lo largo del mes de abril, sin que de momento este título de estilo retro cuente con una fecha de publicación concreta.

Desarrollado originalmente para Mega Drive, donde se estrenó en el año 2010, Pier Solar superó con gran éxito su campaña de financiación colectiva consiguiendo el dinero necesario para llegar a una amplia variedad de plataformas como PC, PlayStation 4, PS3 o los dispositivos móviles.

En lo que se refiere a su adaptación a Wii U, los chicos de WalterMelon han destacado que sacarán el máximo provecho al Gamepad de la consola. "Definitivamente estamos dando un buen uso a la segunda pantalla del mando, que es una característica exclusiva de esta plataforma. O bueno, no por mucho tiempo si terminamos llevándolo a 3DS", ha comentado el presidente del estudio, Tulio Gonçalves, en una entrevista con Nintendo Everything.

Posibilidad de llegar la portátil de Nintendo que en caso de confirmarse todavía tardaría un tiempo en ser realidad. "Planeamos unas pocas funciones extra para la segunda pantalla que se sumarán a la jugabilidad. Estoy seguro de que los jugadores de Wii U las disfrutarán".

Esta aventura de rol con un estilo propio de los juegos de la generación de las 16bits se lanzará en el resto de plataformas en cuestión de pocas semanas, aunque por el momento todavía no se ha fijado su fecha de publicación concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.