Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Godus

Molyneux señala que nunca se ha visto algo como el modelo de monetización de Godus

"El punto en el que introduzcamos la monetización dependerá del jugador".

Por / 30 comentarios
Godus

Peter Molyneux, el inquieto creativo que lideraba LionHead Studios y que ahora comanda 22 Cans, ha hablado sobre Godus, el proyecto de simulación divina que preparan y que según él contará con un elemento revolucionario.


Según él su modelo de financiación será "fresco y nuevo, y tan diferente como nada que hayas visto todavía en un videojuego", explicó. "Tienes que ser sutil con todo ello, e ir introduciendo poco a poco esas mecánicas. El punto en el que introduzcamos la monetización dependerá del jugador, y el creador te tiene que introducir adecuadamente en el estado mental correcto".


"Hay que tentar a la gente de sentirse orgullosa de haber invertido. Antes de que hayamos siquiera hablado de cómo monetizarlo queremos que los jugadores sientan que Godus es un hobby, no sólo un videojuego", explicó. "Podríamos introducir mecánicas del tipo de `cuesta seis días construir esta casa´, y puede que hiciéramos así un montón de dinero pero no es mi ambición con los videojuegos. Tiene que haber una forma mejor de conseguirlo".


Más sobre: Godus, 22 cans y Peter Molyneux.