Wasteland 2 registra buenos números con su Acceso Anticipado en Steam

Wasteland 2 registra buenos números con su Acceso Anticipado en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está al nivel de títulos como DayZ, pero sus responsables están contentos.

El máximo responsable de inXile Entertainment y director creativo del prometedor Wasteland 2, Brian Fargo, ha destacado que esta aventura de rol está registrando buenos números con la venta de su Acceso Anticipado en Steam, aunque reconoce que no son cifras tan elevadas como la de títulos de la talla de DayZ y Rust. Lo que también entiende es normal considerando que hablamos de una experiencia dedicada a un solo jugador.

"Habitualmente no mucha gente firma por un Acceso Anticipado dedicado a un título para un solo jugador", ha comentado en una entrevista con el portal británico Eurogamer, lo que ha hecho que el juego no disfrute de unas ventas anticipadas "de locos". Además, prosigue el creativo, "la mayoría de la gente está esperando el juego completo. Muchos de los comentarios que recibimos son del tipo no podemos esperar a verlo cuando esté finalizado".

Por eso, insiste Fargo, Wasteland 2 apuesta por "una dinámica muy diferente", con un precio de partida más elevado de lo habitual en los programas que adoptan el Acceso Anticipado. ¿La razón? Equiparar su precio a lo que en su día pagaron los usuarios que apoyaron económicamente este proyecto en su campaña de financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.