El Año de Luigi finalizará el 18 de marzo

El Año de Luigi finalizará el 18 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerrarán las comunidades de Miiverse dedicadas al personaje, aunque algunos de sus productos seguirán a la venta.

El creador de Super Mario y una de las figuras clave de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha anunciado que el próximo 18 de marzo se pondrá fin a la celebración del Año de Luigi, con la que la Gran N ha conmemorado los 30 años de historia del personaje con productos de diversa índole.

"Ha pasado casi un año desde que estrenamos el Año de Luigi, marcando el 30 Aniversario de su debut", ha comentado el creativo en la red social Miiverse. "Gracias a vuestro apoyo hemos sido capaces de lanzar muchos juegos de Luigi durante el año. Pero lamentablemente nada dura para siempre, y el Año de Luigi concluirá el 18 de marzo", prosigue.

A partir de entonces, la comunidad de usuarios en Miiverse dedicada al personaje, así como la sala de desarrolladores, cerrarán sus puertas. "Os queda cosa de un mes para compartir con todo el mundo vuestras opiniones e ideas sobre Luigi ¡Aprovechadlo bien!, insiste Miyamoto.

Durante este último año, Nintendo ha lanzado varios videojuegos protagonizados por el hermano de Super Mario, como New Super Luigi U, Luigi’s Mansion 2, el reciente Dr. Luigi o Mario & Luigi: Dream Team Bros. Igualmente, también se han estrenado diversos objetos de coleccionista como monedas conmemorativas, una versión especial de Nintendo 3DS y un mando para Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.