Bravely Default inspiró parte de su narrativa en series como Glee y Beverly Hills

Bravely Default inspiró parte de su narrativa en series como Glee y Beverly Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo de los personajes protagonistas bebe de estas referencias televisivas.

El productor del fantástico Bravely Default para Nintendo 3DS, Tomoya Asano, ha destacado que esta aventura de rol de corte tradicional ha tomado como referencia algunas series de televisión estadounidense como Glee y la clásica Beverly Hills 90210, de las que han extraído su metodología a la hora de presentar y desarrollar a sus personajes protagonistas.

"Básicamente se trata de una comedia hasta llegar al punto donde te empiezan a gustar los personajes, momento en el que empieza a surgir el drama", ha indicado el creativo nipón en la página oficial del juego en Facebook. "Usé la metodología de diferentes series de televisión americanas como la vieja Beverly Hills 90210 (¡soy un gran fan!) y Glee como principales referencias".

Por eso, bromea, "si piensas en ello supongo que podrías decir que Bravely Default es un juego de rol japonés tradicional con contenidos americanos. ¡Tengo interés en escuchar lo que pensáis en América!", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.