J-Stars Victory Vs. contará con la presencia de Portgas. D. Ace y Killua Zoldyck

J-Stars Victory Vs. contará con la presencia de Portgas. D. Ace y Killua Zoldyck
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cinco nuevos personajes confirman su asistencia en este título de lucha.

Namco Bandai ha presentado a cinco nuevos personajes que se sumarán al plantel de luchadores del ambicioso J-Stars Victory Vs. para PlayStation 3 y PS Vita, en el que se reunirán algunos de los héroes y villanos más conocidos del mundo del manga.

Las nuevas incorporaciones son el popular Portgas D. Ace de la serie One Piece, Killua Zoldyck de Hunter X Hunter, Hiei de Yu Yu Hakusho, y Momotaro Tsurugi y Heihachi Edajima de Sakigake!! Otokojuku. En este caso, a falta de recibir más información, parece que todos estos personajes a excepción de Heihachi actuarán como luchadores principales, lo que significa que podremos controlarlos durante la partida.

Esto nos deja hasta la fecha con un total de 52 personajes, entre luchadores y asistentes, en un título que se lanzará en el mercado nipón en cuestión de pocas semanas. Nada se ha dicho de momento acerca de su publicación en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.