Deep Down lo protagonizará un único héroe por cuestiones argumentales

Deep Down lo protagonizará un único héroe por cuestiones argumentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De ahí que no sea posible escoger su género.

Tras confirmar hace tan solo unos días que el prometedor Deep Down de PlayStation 4 no iba a contar con personajes femeninos, la red se ha convertido en un hervidero con críticas de toda clase llegando incluso a tachar a Capcom de machistas. Sin embargo, los de Osaka han insistido una vez más en que esta decisión se debe únicamente a cuestiones argumentales, ya que esta aventura de rol estará protagonizada por un único héroe.

"Hubo un gran error en un artículo en el que se decía que habría doce personajes diferentes, todos ellos masculinos", ha comentado al respecto uno de los productores del juego, Kazunori Sugiura, y máximo responsable de esta área del programa. Sin embargo, insiste en Facebook, eso no es así.

"Hay un único personaje principal en Deep Down. La historia se está desarrollando a su alrededor y el de sus aliados los Ravens", añade.

A todo esto, Sugiura también ha dejado caer que Capcom "todavía no ha decidido" el lanzamiento de esta aventura de rol free-to-play en el mercado occidental, aunque agradece "la atención que Deep Down está recibiendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.