Sega pierde los derechos sobre la marca Shenmue en Estados Unidos

Sega pierde los derechos sobre la marca Shenmue en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En principio se debe a la falta de uso sin justificar de esta marca durante los últimos años.

Sega habría perdido los derechos sobre la marca Shenmue en los Estados Unidos según queda reflejado en la oficina de patentes de dicho país. ¿El motivo? Supuestamente la falta de uso continuado que los nipones han hecho de esta licencia durante los últimos años.

Parece ser que durante todo este tiempo, Sega no ha remitido la documentación pertinente que justifique la falta de uso comercial de esta marca, que desde finales de 2001 no ha visto el lanzamiento de ningún videojuego nuevo en dicho territorio, tras el estreno de Shenmue II.

Cierto es que Sega ha trabajado en el cancelado Shenmue Online y Shenmue City, pero en este último caso el proyecto nunca llegó a pisar suelo estadounidense.

Hasta este momento, Sega no ha realizado ningún comunicado oficial que explique en qué estado se encuentra ahora mismo la marca Shenmue.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.