Diablo III: Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades

Diablo III: Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los clanes permitirán hasta a 120 aficionados agruparse con metas comunes para mejorar su comunicación.

Blizzard, a través del blog de Battle.net, ha anunciado que Diablo III: Reaper of Souls contará con algunas interesantes características de carácter social para la primera expansión del Action-RPG.

Tanto clanes como comunidades ayudarán a los jugadores a encontrarse entre ellos y a comunicarse de forma óptima. Cualquiera podrá crear tanto unos como otros, sin embargo los jugadores sólo podrán formar parte de un clan cada uno.

Éstos podrán ser de hasta 120 aficionados que compartan metas comunes y quieran agruparse, facilitando de este modo la comunicación entre ellos. Funcionarán sólo a través de invitación, aunque cualquiera podrá solicitar su entrada.

Las comunidades, por su parte, serán más grandes y de carácter más casual que los clanes. Su principal función será la de animar a la socialización, y la membresía será "casi ilimitada" permitiendo, además, formar parte de múltiples comunidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.