EIDOS Montreal deseando que descubramos todos los secretos de Thief y que disfrutemos de su modo custom

EIDOS Montreal deseando que descubramos todos los secretos de Thief y que disfrutemos de su modo custom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esa modalidad nos permitirá activar el modo Iron Man, con muerte permanente, y también alterar por entero el interfaz.

Daniel Windfeld Schmidt, uno de los principales diseñadores de niveles de Thief, ha hablado en nombre de EIDOS Montreal para adelantar la pasión que sienten en el estudio por el título, y las ganas que tienen de que los aficionados pongan las manos sobre él.

"Personalmente no puedo esperar a ver quién encuentra todos los secretos que hemos ocultado por todos los sitios", aseguró Windfeld Schmidt. "Eso por no hablar de ver quién completa el juego con todas las activaciones del modo Custom activadas".

El Custom Mode, recordemos, permite personalizar la experiencia de juego con fuerza con opciones para endurecer la campaña como las de reducir el interfaz de jugador hasta los mínimos o incluso la de poner en marcha el Iron Man que cuenta con muerte permanente sin checkpoints si caímos abatidos, obligándonos a repetir el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.