Starbound recibirá actualizaciones con mayor frecuencia

Starbound recibirá actualizaciones con mayor frecuencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distinguirán entre mejoras de contenido y las de sistema.

Chucklefish ha confirmado a través que su popular Starbound recibirá nuevas actualizaciones con mayor frecuencia gracias al nuevo sistema de mejoras por el que han apostado, dividiendo las actualizaciones en dos grandes grupos: las de contenido y las mejoras del sistema.

En el primer caso, como su nombre indica, se añadirán simplemente nuevos contenidos creados por el propio equipo de desarrollo; mientras que en el caso restante se aplicarán mejoras que potenciarán el rendimiento del juego, solucionarán los errores detectados, y añadirán mejoras gráficas.

A todo esto, el equipo de desarrollo también ha anunciado que uno de sus objetivos de cara al futuro es añadir también con mayor frecuencia los mejores mods diseñados por la comunidad de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...