Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Age

El segundo acto de Broken Age ya está completamente financiado

Sus creadores están satisfechos de haber creado un título que no defrauda a sus fans.

Por / 7 comentarios
Broken Age

El máximo responsable de Double Fine y padre de clásicos como Grim Fandango, Tim Schafer, ha confirmado que su equipo ya ha conseguido el dinero necesario para financiar el desarrollo de la segunda parte de Broken Age, aun cuando todavía quedan varias plataformas en las que estrenar la primera mitad de esta aventura gráfica de estilo clásico.


"Hemos recaudado lo suficiente como para que podamos desarrollar la segunda parte con total seguridad", ha indicado en una entrevista con GameIndustry.biz, en la que además ha mostrado su "alivio" por demostrar a la gente que no les engañaron con su campaña de financiación colectiva.


"Creo que hay un montón de presión para no meter la pata con los proyectos de Kickstarter, y especialmente con los grandes proyectos", explica. Además, Schafer recuerda que Broken Age todavía está por llegar a otras plataformas como iPad. Un dispositivo que define como "muy interesante para las aventuras gráficas. Es un gran lugar para las aventuras point & click, y muchas personas lo tienen. Estoy realmente emocionado".


Más sobre: Broken Age.