Ruffian Games también quiere ver Crackdown 3

Ruffian Games también quiere ver Crackdown 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente trabajan en el colorista Game of Glens.

Cuando todo el mundo esperaba que el equipo de Ruffian Games presentara Crackdown 3 para Xbox One, este estudio escocés sorprendía con el anuncio de su original y colorista Game of Glens. Lo que obviamente decepcionó a los fans de esta serie de acción sandbox propiedad de Microsoft.

Sin embargo el productor de Ruffian Games, James Cope, ha reconocido que ellos también desean ver una nueva entrega de Crackdown. "Hubo una reacción negativa a este anuncio", ha declarado en el portal británico Eurogamer, pero "luchamos para superar esa reacción" que, añade, le parece justa. "Así son los fans".

No en vano, "en cierto modo estoy de acuerdo con ellos. También quiero ver otro Crackdown. De verdad que quiero", afirma. Lo que no significa que estén trabajando en este juego; o no al menos de manera oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.