El director de diseño de CCP para EVE Online abandona el barco y se une a Bigpoint Games

El director de diseño de CCP para EVE Online abandona el barco y se une a Bigpoint Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora alemana contará a partir de ahora con Craig Scott en sus filas.

El veterano Craig Scott, antiguo miembro de CCP para el desarrollo de EVE Online en labores de dirección de diseño, ha anunciado su abandono del estudio y su enrolamiento en la disciplina de Bigpoint Games.

Así pues este estudio alemán especializado en MMOs y creador de Battlestar Galactica Online o Drakensang Online contará a partir de ahora con la experiencia del creativo (APB, EVE Online, DUST 514...) en labores de principal responsable de diseño.

"Bigpoint tiene una gran experiencia en el sector futuro del free-to-play y los títulos on-line", declaró Smith en un comunicado. "Espero tener espacio para intentar nuevas cosas, lo que es una premisa para crear juegos verdaderamente innovadores y lo que es una condición importante para lograr diversión entre los estudios y los usuarios. Eso es lo que veo en Bigpoint".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.