Bethesda justifica la suscripción de pago en The Elder Scrolls Online

Bethesda justifica la suscripción de pago en The Elder Scrolls Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos ofrecer contenido real y significativo de manera regular".

Desde Bethesda Softworks continúan defendiendo a capa y espada su apuesta por el modelo de suscripción de pago para su ambicioso The Elder Scrolls Online, que aseguran recibirá de forma regular tal cantidad de nuevos contenidos que los jugadores sentirán que merece la pena pagar una cuota mensual.

"Si tienes la sensación de que lo que pagas por algo merece la pena, ya sea 15 dólares al mes o dos dólares por un descargable, estarás contento. Si no, no lo estarás", ha explicado el vicepresidente de marketing del estudio, Pete Hines, en el portal británico CVG. "Podrías hacer un juego ‘free-to-play’ y que alguien no estuviese contento porque tenga la sensación de que no recibe lo que haya podido pagar, incluso si no es una suscripción mensual".

En el caso de The Elder Scrolls Online, prosigue, "teníamos la sensación de que el modelo de suscripción era lo que mejor encajaba en lo que queríamos hacer, y no porque queramos que pagues mensualmente para jugar, sino porque queremos ofrecer contenido real y significativo de manera regular".

"No son unos objetos por aquí y dos o tres cosas por allá, sino cosas significativas que se suman al juego de mil y una maneras distintas; y para ello se necesita un importante grupo de personas que están trabajando en ello y creando cosas nuevas", añade.

Este nuevo juego de rol multijugador masivo en línea se estrenará en PC el próximo 4 de abril. Más adelante, en junio, se lanzará también en Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...