Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Elite cerrará sus servicios el viernes para ser sustituido por la app de Call of Duty para Ghosts

"No hay planes de volver a poner en marcha Call of Duty Elite".

Por / 21 comentarios
Call of Duty: Ghosts

El día 28 de febrero, viernes, Call of Duty Elite cerrará sus servicios tras varios años de trabajo y de ofertas premium y gratuitas desde que debutara en 2011 conjuntamente con Call of Duty: Modern Warfare 3. Durante este tiempo ha ofrecido estadísticas, desafíos, vídeos exclusivos, posibilidad de editar las precargas de armas y abundantes contenidos.


"No hay planes de volver a poner en marcha Call of Duty Elite", comenta Activision en nota de prensa. "Animamos a los jugadores a descargar la Call of Duty app para Call of Duty: Ghosts, que permite a los aficionados customizar su personaje multijugador y sus cargas de armas al vuelo, llevar constancia de sus estadísticas y contar con los patrones de Call of Duty: Clan Wars, donde los jugadores competirán por materiales in-game".


Los vídeos creados para Modern Warfare 3 y Black Ops II usando Elite seguirán siendo accesibles a través de las cuentas personales de YouTube de los jugadores, aunque el soporte para clanes "no estará ya accesible o funcional a través de Elite".


Más sobre: Call of Duty: Elite y Call of Duty Ghosts.