Electronic Arts lanza un nuevo pack para Need for Speed: Rivals de coches Lamborghini

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Miura Concept y el Gallardo LP 570-4 Super Trofeo estarán disponibles.

La compañía norteamericana Electronic Arts continúa engordando la colección de vehículos de Need for Speed: Rivals, y en esta ocasión lo ha hecho para PC, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y centrado en Lamborghini.

De hecho serán, concretamente los Lamborghini Miura Concept y el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo. A cambio de 3,99 euros podemos obtener el Prototipos Lamborghini para pilotos o para policías, pero también podemos pagar 5,99 euros podemos hacernos con el pack completo con todos los vehículos.

"Acaba con los pilotos, mantente un paso por delante de la policía y derrota a tus rivales gracias al paquete Prototipos Lamborghini", explican en un comunicado. "Este paquete incluye las versiones para policías y para pilotos del increíble Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y del simplemente espectacular Lamborghini Miura Concept".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...