Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV posibilitará transferir la suscripción de PS3 a PS4 a partir del 11 de abrill

El proceso será gratuito

Por / 43 comentarios
Final Fantasy XIV Online: A Realm RebornFinal Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Como adelantaron hace unos meses, Square Enix abrirá el proceso de transferencia de datos entre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de PlayStation 3 y su nueva versión de PS4 a partir del próximo 11 de abril, dando la oportunidad a los suscriptores de este destacable MMORPG de continuar sus aventuras en la consola de nueva generación de Sony sin coste alguno.


En este sentido, este será un proceso totalmente unidireccional, lo que significa que una vez hayamos transferido los datos de nuestra cuenta de PS3 a PlayStation 4, ya no podremos echar marcha atrás.


Sobre este proceso, Square Enix ha confirmado que se transferirán todos nuestros personajes, su nivel, los objetos disponibles en su inventario, misiones completadas, etc. Eso sí, durante esta primera fase no será posible transferir ciertos datos como las macros guardadas, la personalización de la hotbar, o los sets de equipamiento.


Más adelante, los nipones mejorarán este proceso para que sea más rápido y efectivo. Sin embargo, recomiendan que los jugadores interesados realicen cuanto antes el proceso, ya que así tendrán preferencia para entrar en los servidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn una vez se pongan en marcha el próximo 14 de abril.


Más sobre: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, PlayStation 3 y PlayStation 4.