Se confirma la cancelación de la nueva IP de Sony Santa Mónica

Se confirma la cancelación de la nueva IP de Sony Santa Mónica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un título de ciencia ficción de mundo abierto para PS4.

En las últimas horas Sony confirmaba un número de despidos indeterminados en Santa Monica Studio, los creadores de God of War, siendo alguno de estos integrantes recolocados y otros teniendo que buscarse la vida en busca de nuevo trabajo.

Las primeras informaciones de fuentes no oficiales, aseguraban que estos despidos venían motivados por la cancelación de una nueva propiedad intelectual que estaba llevando a cargo la propia Sony Santa Monica, aunque Sony no hizo ninguna referencia al respecto en su comunicado sobre la reestructuración del estudio.

Jonathan Hawkins, ya antiguo diseñador de niveles de Sony Santa Mónica, ha confirmado en su cuenta de Twitter que, efectivamente, estos despidos han tenido como consecuencia la cancelación de una nueva propiedad intelectual a cargo de Santa Monica Studio.

Por otra parte, un supuesto insider del foro NeoGAF, ha señalado que esta nueva IP iba a ser realmente única, un título de mundo abierto de ciencia ficción que sería anunciado por todo lo alto en el E3 para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...