Infinite Crisis pone en marcha beta abierta el día 14 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del juego de estilo MOBA basado en DC Comics.

Turbine y Warner Bros. Interactive han anunciado su intención de poner en marcha la fase beta abierta para Infinite Crisis el día 14 de marzo, para dar la oportunidad a los aficionados de testear y probar el nuevo videojuego de carácter MOBA basado en el universo DC Comics que se lanzará a finales de este año.

Para celebrar la activación beta habrá tres campeones nunca antes vistos que serán revelados: Flecha Verde, Aquaman y Mecha Superman, que se unirán a Batman, Superman o Wonderwoman.

Durante esta versión de pruebas los jugadores podrán testear sus habilidades en el nuevo mapa Gotham Divided donde los dos universos chocan y los aficionados pueden batallar entre Gotham City y su variante Multiverse: Gotham by Gaslight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...