Yoshi's New Island detalla sus opciones multijugador

Yoshi's New Island detalla sus opciones multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá seis minijuegos de carácter competitivo y cooperativo, de los cuales ya conocemos dos de ellos.

A escasas semanas del lanzamiento de Yoshi's New Island para Nintendo 3DS, la Gran N ha ofrecido nuevos detalles relacionados con esta esta prometedora aventura de plataformas en 2D, y más concretamente con su faceta multijugador.

En total nos encontraremos con al menos seis minijuegos de carácter competitivo y también cooperativo, de los cuales Nintendo ha detallado dos de ellos: Flutter Finish y Eggy Pop. En el primer caso, hablamos de una serie de carreras de resistencia en las que tendremos usar las habilidades especiales de Yoshi para mantenerlo el máximo tiempo posible en el aire mientras por el camino recogemos monedas.

Obviamente, en estas partidas ganará el jugador con mejor puntuación al final de la prueba. Eggy Pop, por otro lado, nos propondrá acabar con el mayor número de globos posible disparando huevos en compañía de otros jugadores.

Yoshi's New Island se estrenará en el mercado europeo el 18 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.