Todo apunta a que Lords of Shadow II contará con un DLC llamado Revelations

Todo apunta a que Lords of Shadow II contará con un DLC llamado Revelations
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Descubre nuevas historias y descubre el verdadero alcance de la participación de Alucard en la historia de Drácula".

Los aficionados de PC han descubierto en la versión de compatibles de Castlevania: Lords of Shadow II una serie de datos que apuntan al más que posible lanzamiento futuro de un DLC para el juego llamado Revelations.

"Juega como Alucard en este añadido extensivo para Castlevania: Lords of Shadow II", puede leerse en algunos archivos del juego. "La historia inmersiva se expande más allá mientras nuevos detalles del guión se descubren, conjuntamente con ricos nuevos entornos y rompecabezas desafiantes".

"Lucha con criaturas de la oscuridad, y descubre el verdadero alcance de la participación de Alucard en la historia de Drácula, su acuerdo con la muerte y su lucha contra Satán", explican. "Experimenta un nuevo aspecto de la conclusión impactante de la saga Lords of Shadow, incluyendo algunas revelaciones iluminadoras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.