En Naughty Dog confiesan sorpresa porque "nadie haya encontrado aún los secretos que hemos esparcido por internet"

En Naughty Dog confiesan sorpresa porque "nadie haya encontrado aún los secretos que hemos esparcido por internet"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está claro si se refiere a elementos de The Last of Us o de Uncharted.

Jason Paul, uno de los desarrolladores web de Naughty Dog, ha hablado a través del portal de OfficialPlayStationMagazine para confesarse sorprendido por el hecho de que todavía nadie haya encontrado los secretos que, al parecer, han esparcido por internet.

"Estoy sorprendido de que nadie haya encontrado aún los secretos que hemos esparcido por internet", comentó Paul, aunque no adelantó si se refería a algo sobre The Last of Us, que por ahora no tiene previsto nada más en cuanto a contenidos descargables o añadidos de otro tipo o, de forma más probable, sobre un Uncharted 4 que ha sido anunciado recientemente pero del que todavía no se sabe nada.

Eso sí, en cuanto a las posibles noticias que tendrían que ver con esta información ha declarado que "cuando estén listos para hacerlas públicas, lo haremos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.