Renegade Kid asegura que "no se van a cortar" en cuanto a contenido adulto para Cult County

Renegade Kid asegura que "no se van a cortar" en cuanto a contenido adulto para Cult County
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este shooter de terror para 3DS se acaba de retrasar hasta 2015.

El equipo tejano Renegade Kid decidió retrasar recientemente su esperado shooter de terror llamado Cult County, para centrarse en otros proyectos como Moon Chronicles.

Cult County, que originalmente estaba previsto estrenarse a mediados de este año, no llegará a Nintendo 3DS hasta 2015, un título que seguirá las pautas de terror marcadas con la serie Dementium en Nintendo DS. El cofundador del estudio, Jools Watsham, ha adelantado que con Cult County "no se van a cortar" en absoluto en lo que respecta a contenido para adultos, algo que, de ser cierto, se convertiría en uno de los pocos títulos para 3DS dirigidos casi en exclusiva para el público adulto.

Además de esta interesante propuesta de terror, en Renegade Kid están desarrollando el simulador Razor Global Domination Pro Tour para PlayStation 4, Xbox One y Wii U, y Moon Chronicles y Mutant Mudds 2 para 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.