Titanfall tendrá contenidos descargables gratuitos y de pago, pero descarta las microtransacciones

Titanfall tendrá contenidos descargables gratuitos y de pago, pero descarta las microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no está claro si será la misma oferta de soporte post-lanzamiento para todas las versiones.

Vince Zampella, uno de los principales responsables de Respawn Entertainment, ha hablado con el portal Gamespot para adelantar algunas de las características del soporte post-lanzamiento que ofrecerán con Titanfall.

"Planeamos llevar a cabo un soporte con DLCs para el juego. Vamos a tener contenidos descargables de pago y, al mismo, tiempo ofreceremos actualizaciones gratuitas", explicó Zampella. "Vamos a añadir esas cosas que queríamos en el juego pero que no pudimos incluir en la copia final, además también añadiremos partidas privadas y cosas así en forma gratuita. No tendremos microtransacciones".

"Así que ya sabes, un Pase de Temporada será sencillamente para conseguir todo a un mejor precio", comentó, aunque en cuanto a si todas las versiones tendrán el mismo soporte de DLCs post-lanzamiento, declaró lo siguiente: "Tenemos que sentarnos y hablar con Electronic Arts, pero yo intuyo que sí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.