El videojuego de South Park se retrasa en Alemania y Austria por la accidental presencia de la esvástica

El videojuego de South Park se retrasa en Alemania y Austria por la accidental presencia de la esvástica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El símbolo, recordemos, es inconstitucional y está prohibido en ambos países.

Abundantes usuarios alemanes y austríacos han protestado por el hecho de que no han podido obtener su versión reservada de South Park: La Vara de la Verdad. El problema parece estar relacionado con la censura, una vez más.

"Las versiones alemana y austríaca de South Park: La Vara de la Verdad contienen un símbolo inconstitucional, lo que significa que no tendremos la posibilidad de lanzar el juego en Austria y Alemania en este momento", explican oficialmente sus responsables con un mensaje. "Esto afecta a todas las versiones y plataformas del juego, y una nueva fecha de lanzamiento para estos dos mercados se anunciará próximamente".

De momento la fecha queda fijada en un ambiguo "marzo de 2014", y todo tiene que ver con la presencia accidental de una esvástica Nazi. Un símbolo de muestra prohibida en ese país, pero que sí estará presente en las versiones del resto del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.