La Gotham de Batman: Arkham Knight es cinco veces más grande que el mapa que vimos en Arkham City

La Gotham de Batman: Arkham Knight es cinco veces más grande que el mapa que vimos en Arkham City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como siempre hemos dicho con Arkham City, el juego no trata sobre el tamaño sino sobre el detalle".

Sefton Hill, el director del esperado Batman: Arkham Knight que fue anunciado ayer y que capitaliza la actualidad de los videojuegos estos días, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre algunas de las características del título en cuanto al mapa.

"Como siempre hemos dicho con Arkham City, el juego no trata sobre el tamaño sino sobre el detalle", declaró Hill. "Queremos asegurarnos que el mundo es rico y está lleno de cosas interesantes que hacer. No tratamos de crear el juego de mundo abierto más grande de la historia. Tratamos de crear algo muy rico, vibrante, denso y abierto".

Según él la Gotham del título será "cinco veces" más grande que la superficie que construyeron para Arkham City, y eso permitirá también que nos planten cara entre tres y cuatro veces más enemigos que entonces. "Arkham City era un poco claustrofóbico. Aquí tenemos más espacio negativo entre los edificios, así que es más fácil y más disfrutable el planear por ahí".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.