FIFA 15 incluirá todas las novedades que se presenten en el juego del Mundial de Brasil

FIFA 15 incluirá todas las novedades que se presenten en el juego del Mundial de Brasil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nada de lo que presentamos aquí se ha hecho con la intención de tirarlo después de Copa Mundial Brasil 2014".

Matthew Prior, uno de los principales responsables ejecutivos de EA Sports, ha hablado con el portal Sportra en una reciente entrevista en la que explica algunos aspectos relacionados con su prometedor Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y su vinculación con el futuro FIFA 15.

"El equipo jugable es el equipo central. Ellos han cogido a algunos de los miembros del equipo para trabajar sólo en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y otros continuarán haciéndolo en la saga FIFA", reconoció Prior. "Así que esos chicos sientan juntos, trabajan conjuntamente y tienen una visión creativa conjunta de cómo debe avanzar la jugabilidad".

"Así que ellos son, en esencia, el mismo equipo, de modo que todo lo que hacen es algo que se aprovechará en juegos futuros. Es una evolución del motor del juego. Nada de lo que presentamos aquí se ha hecho con la intención de tirarlo después de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.