Rocksteady explica los motivos por los que Batman: Arkham Knight es exclusivo de la Next-Gen

Rocksteady explica los motivos por los que Batman: Arkham Knight es exclusivo de la Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si trabajas sólo en la Next-Gen ya no dices `no´ tan a menudo a los artistas y diseñadores, y empiezas a decirles sí a todo".

La actualidad del momento la protagoniza Bruce Wayne, y en esta ocasión contamos con unas palabras de Sefton Hill, el principal responsable de Rocksteady, que ha hablado con la revista norteamericana GameInformer para explicar la chocante decisión de Batman: Arkham Knight a la hora de apostar sólo por la Next-Gen en cuanto a plataformas en las que se pondrá a la venta.

"No es un desafío dar el salto a la Next-Gen. El verdadero desafío es asegurarte de que sacas lo mejor de las máquinas. Es fácil tener el juego en marcha, pero todo acaba girando alrededor de si somos capaces de sacar lo mejor de cada máquina", explicó Hill. "Obviamente ves un montón de juegos entre generaciones, y se ven un constreñidos debido a ello".

"Nosotros pudimos tomar esta decisión muy pronto en el desarrollo, así que pudimos ser muy ambiciosos en cuanto a diseño para hacer un juego genuinamente Next-Gen", aseguró. "Cuando trabajas sólo en la Next-Gen en lugar de decir `no´ a menudo a nuestros artistas y diseñadores, empiezas a decirles que sí a todo".

El juego, recordemos, utilizará una edición fuertemente modificada de la propia revisión de Unreal Engine 3 con la que Rocksteady ha venido trabajando en la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.