Abyss Odyssey muestra su acción en vídeo y concreta sus primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura contará con un sistema de combate profundo y nos permitirá poseer a los enemigos.

Responsables de Zeno Clash y Rock of Ages, el estudio chileno ACE Team se encuentra trabajando en una prometedora aventura de acción y plataformas en 2D que tiene por nombre Abyss Odyssey, y que destacará por la profundidad de su sistema de combate y lo vistoso de su apartado visual.

Desde el equipo de desarrollo aseguran que este título presentará una sucesión de batallas realmente desafiantes que nos harán sentir dentro de un juego de lucha. Por ello, contaremos con un buen puñado de habilidades combativas con las que hacer frente a los enemigos, que en este caso también responderán de la misma forma con un amplio abanico de movimientos destinados a bloquear, repeler y contraatacar nuestros ataques.

Tal será el nivel de habilidad de estos enemigos, que ACE Team nos permitirá poseer a ciertas criaturas para controlarlas durante algunos tramos de la partida, ganando por el camino nuevas habilidades especiales. En este sentido, los jugadores encontrarán tiendas secretas y una habitación especial de entrenamiento que les permitirá adquirir un mayor número de transformaciones.

Por último, en lo que se refiere a los escenarios de juego, cada nivel se generará de manera aleatoria en nuestro camino hacia las profundidades de la tierra. De este modo, la posición y el tipo de los enemigos y los tesoros a encontrar cambiará notoriamente.

ACE Team asegura que estas novedades son tan solo una pequeña muestra de lo que veremos en Abyss Odyssey. Título que esperan tener listo a lo largo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.