Killzone Shadow Fall concreta nuevos detalles sobre su próximo DLC: Insurgente

Killzone Shadow Fall concreta nuevos detalles sobre su próximo DLC: Insurgente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Pack añadirá dos modos de juegos, tres armas y una clase de personaje adicional.

En abril el notable Killzone Shadow Fall de PlayStation 4 se ampliará con un nuevo pack de contenidos descargables conocido como Insurgente, que vendrá cargado de interesantes novedades centradas en la vertiente multijugador de este título de acción.

Uno de los añadidos más interesantes lo encontramos en la nueva clase de personaje, los insurgentes, que vendrán acompañados de dos talentos únicos como son piratear y robar. Gracias a ello, esta clase a priori extremadamente vulnerable podrá robar armas a los enemigos abatidos, así como piratear los autómatas de tierra enemigos para que se alíen en su lucha.

Aparte, también se añadirán tres nuevos talentos para el explorador, el apoyo y el asalto; así como tres armas adicionales: la M82, la pistola automática L512 y el Fusil Sta14.

Por último, aparte de los nuevos coleccionables online que se incorporarán con este DLC, habrá un nuevo modo Élite para un jugador. Opción esta última que hará que los usuarios más veteranos sufran para completar las misiones de este intenso juego de acción.

Podéis consultar el resto de novedades de este pack en el blog de PlayStation. Dicho lo cual, conviene destacar que el precio de este DLC será de 9,99 euros, aunque antes de su estreno los usuarios de Killzone: Shadow Fall podrán disfrutar de dos nuevos mapas multijugador gratuitos, que se podrán descargar a partir de mañana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.