Anunciada una Deluxe Edition para Child of Light en PS3, PS4 y PC con "muchos contenidos exclusivos"

Anunciada una Deluxe Edition para Child of Light en PS3, PS4 y PC con "muchos contenidos exclusivos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con un libro de arte, un póster, un llavero y contenido adicional in-game.

La compañía gala Ubisoft ha anunciado una Deluxe Edition para Child of Light, su esperado videojuego de aventuras que se lanzará el día 30 de abril y que ofrecerá esta versión con jugosos extras en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

"La versión “Child of Light Deluxe Edition” contendrá muchos contenidos exclusivos, entre ellos un póster diseñado por Yoshitaka Amano, el renombrado artista japonés, un libro de arte de 24 páginas con ilustraciones inéditas y un llavero de Igniculus", comentan en nota de prensa. "La edición en caja incluirá también contenido adicional del juego, con una misión extra, un nuevo personaje y un pack de objetos de colección".

"Además, las versiones del juego para PlayStation 3 y PlayStation 4, tanto en formato digital como tradicional, se beneficiarán de la opción de contenido Cross-Buy", explican. "Por tanto, aquellos jugadores que compren Child of Light para PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán jugarlo en ambas plataformas sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.