Watch Dogs se pondrá a la venta el 27 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft concreta para todas las plataformas menos Wii U su fecha de lanzamiento. La versión de la máquina de Nintendo se hará esperar, pero no más allá del 2014.

La compañía gala Ubisoft acaba de anunciar hace escasos minutos que su esperado videojuego Watch Dogs se pondrá a la venta el día 27 de mayo. El título, recordemos, aguardaba concretar el momento de su llegada a las tiendas tras su último y doloroso retraso.

Durante toda esta semana habíamos venido viendo rumores de la posibilidad de su anuncio en las próximas fechas, y todo acabó siendo un secreto a voces cuando sus responsables adelantaron que sería una gran semana para el juego.

La noticia ha sido hecha oficial con el tráiler que acompaña a la noticia, y que muestra no sólo elementos del argumento y una "visión más profunda" de Aiden Pearce, su protagonista, sino que además aporta en sus últimos compases la fecha de puesta a la venta y la confirmación de que aparecerá en Wii U, aunque algo más tarde.

"Nos alegra mucho poder anunciar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de Watch_Dogs", señalan desde Ubisoft. "Confiamos en que el tiempo adicional que hemos dado al equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego habrá merecido, y mucho, la pena".

Adicionalmente a su fecha de lanzamiento, la compañía ha adelantado que las versiones para PS3 y PS4 de Watch Dogs contarán con 60 minutos de juego adicional y exclusivo desde PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.