Ubisoft habla sobre el retraso de Watch Dogs en Wii U

Ubisoft habla sobre el retraso de Watch Dogs en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión del juego sigue sin una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que se estrene en 2014.

El productor del prometedor Watch Dogs, Dominic Guay, ha compartido interesante información acerca del desarrollo de este título de acción sandbox en su versión para Wii U, que a diferencia del resto de plataformas, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

"No le hemos puesto fecha de salida todavía, así que está en el aire, esperando el momento oportuno", ha comentado en declaraciones al medio norteamericano Polygon. Y aunque insiste en que no hay "una fecha específica", sí deja entrever que Watch Dogs llegará a Wii U a lo largo del presente año. "Intentaremos confirmar a la gente la fecha tan pronto como la tengamos".

En cuanto al desarrollo del juego, es el equipo de Ubisoft en Bucarest quien se está haciendo cargo de esta versión, que prometen explotará al máximo las particularidades de Wii U. "Queríamos que tuviesen todo el tiempo del mundo para explorar el mando y encontrar formas divertidas de usarlo". También esperan que saquen gran provecho al rendimiento gráfico de la consola.

"Es una máquina interesante, porque tiene sus propias fortalezas, de las cuales queremos sacar ventaja, y no queríamos hacer que el juego para otras consolas se retrasase solo por una. Así que esperamos poder tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el juego es bueno técnicamente cuando lo lancemos, y también para implementar algunas novedades jugables específicas para Wii U".

El productor de Ubisoft insiste en que esta versión del juego ofrecerá los mismos contenidos que el resto de plataformas, "pero adaptados para los usos específicos de Wii U".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.