Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Walking Dead tendrá un nuevo juego para dispositivos móviles

Está siendo desarrollado por Next Games para hacerlo coincidir con la quinta temporada en televisión.

Por / 4 comentarios
The Walking Dead tendrá un nuevo juego para dispositivos móviles

La aclamada licencia de The Walking Dead tendrá una nueva serie de videojuegos que se lanzarán en dispositivos móviles en ocasión del estreno de la quinta temporada en televisión.


A cargo de este proyecto está Next Games, equipo finlandés comandado por antiguos integrantes de Rovio, Supercell y Disney Interactive. De momento estos nuevos videojuegos no cuentan con ningún detalle, aunque sus responsables han prometido que van a ofrecer algo que no se ha visto anteriormente en el ocio electrónico.


"Nuestra entrada en la franquicia de muertos vivientes se estará en línea de la acción contra pronóstico y tensión constante vista en la serie de televisión. Queremos encontrar el punto donde el juego y la narrativa se refuerzan mutuamente. Puedo afirmar con total certeza que este juego es totalmente diferente a todo lo que se ha visto antes en esta franquicia en videojuegos de sobremesa o móviles", declara Next Games.


La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo mes de octubre, una fecha en la que podría aparecer esta nueva serie de videojuegos.


No se trata de la primera incursión de la serie en teléfonos móviles, dado que las entregas de Telltale Games han aparecido en estas plataformas, y el año pasado se lanzó el juego The Walking Dead: Assault para dispositivos móviles.


Más sobre: The Walking Dead.